Exigen a constructoras calidad en obras

el

Las reuniones con representantes de empresas han sido productivas

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Con el fin de que la construcción de las obras reúna la calidad requerida para que perduren por más tiempo, se están supervisando cada una, tanto en la cabecera como en las comunidades, dijo el alcalde, Gregorio Gómez Martínez.

 

Destacó, que el resultado de las reuniones con representantes de diversas empresas, ha sido productivo, debido a que se han empleado a fondo en brindar el mejor servicio a cada una de las obras, al mismo tiempo, acelerar los trabajos antes de la temporada de lluvias.

 

En este sentido, afirmó que de acuerdo a los recursos que se ejercen para cada obra, será de acuerdo a la calidad que debe reunir, como parte de las exigencias de los habitantes, quienes de cierta manera aportan un mínimo porcentaje, sin embargo, esta canalización de recursos deberá reflejarse en tener una mejor infraestructura.

 

 

“Estamos vigilando que la cantidad de recursos por las obras sean de acuerdo a la exigencia específica, a fin de que no sean trabajos de “relumbrón” sino de mejor calidad, para ello es que estamos realizando recorridos, tanto en la cabecera municipal como en la zona rural”, enfatizó el Munícipe.

 

Refirió que no se trata de presión y mucho menos de intentar bloquear futuros proyectos, sino que el principal objetivo es la calidad y es la que se le ha encomendado vigilar a los mismos habitantes y comités de obras en cada sector y comunidad.

 

Finalmente, Gómez Martínez precisó que es aquí que los presidentes de los comités de obras, son los ojos del Ayuntamiento, por lo que deberán de ser vigilantes que las empresas o los contratistas cumplan con las exigencias para lograr una verdadera transformación del municipio.