Rejillas averiadas grave peligro

el

-Solicitan al responsable de drenajes y alcantarillado poner atención al problema

Por Adrián Mendoza Salazar

En la zona conurbada habitantes insisten en la reparación de rejillas, lo mismo sucede en varias calles de cabecera municipal donde vecinos solicitan al responsable de Drenajes y Alcantarillado poner atención a esta situación.

Entrevistados que omiten sus nombres por temor a represalias, mencionaron que en la prolongación Mina y Reforma, se registra el problema, donde inclusive varias personas han tenido percances en estos lugares, al no percatarse de los hoyos y parte de los fierros salidos.

Comentaron que es normal que estas rejillas de los drenajes se destruyan por el constante paso de unidades; sin embargo, para evitar los riesgos de accidentes es necesario que se ponga mucha atención en trabajos de mantenimiento.

“Es necesario que se evite la clásica frase “Después del Niño Ahogado”, ya que los responsables de estas áreas tienen el tiempo suficiente para proceder a la rehabilitación de estas rejillas que son latentes ‘bombas del tiempo’ para que un niño o adulto mayor se accidente, gravemente”, aseguraron.