Más apoyos a escuelas

el

-Alcalde entrega mobiliario escolar y mural

Por Adrián Mendoza Salazar

El alcalde, Raúl Hernández Gallardo, sigue llevando apoyos a los diversos planteles educativos del municipio, donde el compromiso es fortalecer la infraestructura y el impulso de enseñanza en menores y jóvenes de sectores y comunidades.

Ayer por la mañana, acompañado de su comuna, se trasladó a la comunidad la Unión, donde llevó a cabo la entrega de mobiliario para el jardín de niños de esta localidad, ahí los niños mostraron su alegría por este valioso apoyo.

Posteriormente, en la escuela primaria Ignacio Zaragoza de la comunidad 5 de Mayo, entregó formalmente un mural, lo que demuestra la imagen del plantel educativo y a la vez la motivación de los menores de contar con unas instalaciones dignas.

“Es un gusto empezar nuestro día con lo más bello que tiene nuestro municipio sus niños y niñas, ellos serán siempre nuestra prioridad en esta administración”, afirmó Hernández Gallardo.

Agregó que en este año once meses de gestión que se ha trabajado con el mayor de los esfuerzos, concretando obras y acciones de impacto social, no solo se ha mejorado la infraestructura urbana y rural, sino en otros rubros como el campo, la salud, el deporte y la educación.