Cambios en el Centro de Salud

el

-Designan como directora a Mabel Arriaga Cruz

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el objetivo de mejorar los servicios con la población de la zona conurbada, ayer se confirmó la designación de Mabel Arriaga Cruz como nueva directora del Centro de Salud de Plan de Ayala.

Mediante el acercamiento con la regidora segunda, comisionada en salud, Janet María Guerrero Hernández, se resaltó el trabajo permanente y la coordinación de programas preventivos con el fin de mantener la salud de la población en general.

Indicaron que la designación de la doctora Mabel Arriaga no implica cambios de operatividad en el Centro de Salud, donde al contrario se tiene el compromiso del Gobierno del Estado, a través de la SSA de reforzar los programas en la lucha contra el cáncer, dengue, zika y chikungunya.

“La atención de los habitantes en actividades programadas de vacunación, revisión médica, entre otras, continúa de manera normal sin distinciones de siglas o colores”, aseguraron.

Concluyeron que la nueva directora tiene el compromiso de seguir trabajando de manera normal en cada una de las encomiendas que se tienen en el Centro de Salud de Plan de Ayala, donde el objetivo es la seguridad de los pacientes.