¡Dueños del bulevar!

el

-Camiones de volteo y material de una conocida empresa

Por Adrián Mendoza Salazar

Autoridades y habitantes del sector Plan de Ayala Totolapa solicitan la intervención de las autoridades del ramo para frenar la obstrucción de banquetas y el bulevar por camiones de volteos y material de una conocida empresa.

Aseguraron que este problema se registra todos los días en el citado bulevar, entre los accesos al sector 4 y 5 de Totolapa, donde, frecuentemente, unidades pesadas se estacionan en doble fila para descargar material.

“Esto es intolerante, más cuando se está obstruyendo una vía de comunicación y grave cuando se trata de un riesgo latente de accidentes automovilísticos y de personas, de ahí la urgencia de la inmediata intervención de la autoridad”, resaltaron.

Afirmaron que la mayoría de la población está cansada de que todos los días desde la mañana hasta la tarde, tienen que bajar a la carretera porque la banqueta está obstruida por block, cemento y hasta grava en varias ocasiones.

Para los automovilistas hay pérdida de la visibilidad y peor cuando observan que se encuentran camiones en doble fila, con el riesgo de provocar percances a otras unidades, con el perjuicio principal del pago de los daños.