Inauguran techumbre en CAIC

el

Por Adrián Mendoza Salazar

El alcalde, Raúl Hernández Gallardo, cumple con obras de impacto educativo como lo fue la entrega de una techumbre para el CAIC DIF ‘Marie Curie’, ubicado en el sector Plan de Ayala.

La obra que se realizó con recursos propios era muy necesaria para los niños de la institución educativa, ya que los cambios bruscos de temperatura les impedían realizar actividades al aire libre, estando propensos a las enfermedades.

Gracias a la integración de un comité y la gestión permanente para concretar esta valiosa obra, finalmente, la actual administración municipal decidió realizarla, por lo que hoy el CAIC, cuenta con el beneficio.

“Es una gran satisfacción poder entregarles esta obra en estos días, donde los cambios de temperatura son muy variables para nuestros niños, ahora podrán realizar sus actividades recreativas bajo esta techumbre”, aseguró el alcalde.

Finalmente, comentó que se continúa trabajando en este tipo de obras como las que ya se han entregado a lo largo de este año; escuelas del nivel preescolar, primarias, secundarias y bachillerato han recibido obras que hoy mejoran su infraestructura educativa.