Persisten los alcohólicos

el

Por Adrián Mendoza Salazar

Padres de familia de la escuela Ignacio Ramírez del sector Plan de Ayala, temen una agresión hacia sus hijos, debido a la presencia de alcohólicos en el parque, que se ubica frente al plantel educativo, quienes continúan  dando un mal aspecto en las mañanas y mediodía.

Aseguraron que este problema en su tiempo lo atendió el ahora exagente municipal, Marcelino García Cortés, quien solicitó el apoyo de las corporaciones policiacas, debido al oficio enviado por la sociedad de padres de familia, donde indicaba que algunos niños fueron molestados por estas personas que beben a todas horas.

Mencionaron que la situación es de cuidado, ya que entre los borrachos que se ubican en el parque que se localiza entre las calles Emiliano Zapata y Úrsulo Galván de Plan de Ayala, hay varios agresivos, situación que manifiesta incertidumbre y temor.

Destacaron que además de dar mal aspecto, han sido factor que el parque esté en completo abandono, debido a que padres de familia evitan que sus hijos jueguen en el área, con la finalidad de que no sean objeto de alguna agresión.

Agregaron que ante el aumento de petición de la población y padres de familia de la escuela primaria Ignacio Ramírez, es necesaria en forma permanente, la presencia de las corporaciones policiacas.