Organizan función de box

el

 

La instrucción del Alcalde es fomentar el deporte en todas sus disciplinas

 

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Con la finalidad de fomentar el deporte y fortalecer los lazos familiares, el Ayuntamiento en coordinación con el club de boxeo Estopier, organizan la segunda función de box estilo California, totalmente gratuita.

 

El director de Comunicación Social, Álvaro Gómez Urrutia, señaló que el evento está programado a las 20:00 horasel próximo 18 de julio en el Centro de Espectáculos “Premier”, ubicado en el bulevar acceso puente Cazones II, colonia Plan de Ayala.

 

Manifestó que la justa será el estado de Puebla contra Poza Rica, en la que serán cinco peleas de seis rounds, por lo que se espera una función espectacular y al mismo tiempo una gran afluencia de los amantes de esta disciplina deportiva.

 

 

Gómez Urrutia precisó que este espectáculo es apoyado por el alcalde Gregorio Gómez Martínez, quien desde el inicio de su administración ha brindado apoyo al deporte, y qué mejor que torneos gratuitos para una sana diversión entre las familias tihuatecas.

 

“Durante esta segunda función de box, estilo California, se hará un homenaje a Ray Zamora, por su trayectoria boxística, sin dejar pasar por alto la promoción y respaldo deportivo que mantiene vivas las esperanzas en los niños y jóvenes, porque es una instrucción del Alcalde, impulsar fuertemente al deporte en su conjunto, abarcando las diversas disciplinas individuales o por equipo”, agregó.

 

Finalmente, comentó que trabajan en unidad apoyando, rescatando y fomentando con todo el municipio, el gusto por el deporte y actividades de recreación, donde tengan que participar manteniendo un buen estado de salud y el sentido de triunfo mediante los encuentros.