Obra de rehabilitación para la Cuauhtémoc

el

-Se aplicarán en pintura e impermeabilización

Por Adrián Mendoza Salazar

En la escuela secundaria Federal Cuauhtémoc de la cabecera municipal, se destinarán recursos por 234 mil, 330 pesos, a través del programa “Escuelas al cien”, en trabajos de pintura e impermeabilización de varias áreas.

Durante el evento de entrega de apoyos y anuncio de obras, el secretario de Educación del Estado de Veracruz, Zenyazen Escobar García, recalcó el compromiso del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez por la educación de los veracruzanos.

Al entregar mochilas con útiles escolares a los alumnos que cursan el nivel medio superior, afirmó que la escrituración del plantel educativo se encuentra en proceso de validación y otros trámites, por lo que en menor plazo habrá de contar con certeza legal. 

Por su parte, Amanda Hernández Sosa, presidenta de padres de familia indicó la importancia para la educación en el municipio de que un Secretario acuda, personalmente, ya que de esta manera puede ver de manera personal las carencias que se presentan, donde por años no han existido apoyos.