Recibe mobiliario la escuela Morelos

el

-El alcalde Raúl Hernández Gallardo realizó la entrega del apoyo

Por Adrián Mendoza Salazar

Como parte de los apoyos educativos que realiza la actual administración municipal, ayer por la mañana el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, entregó mobiliario para la escuela primaria José María Morelos y Pavón.

“Pasamos una excelente mañana, conviviendo con nuestros niños en un evento infantil, doy gracias a Dios por permitirme disfrutar de este trabajo, donde me da la oportunidad de estar cerca de nuestra gente y poder aportar un ‘granito de arena’ a su educación”, afirmó.

Indicó que el impulso de la educación y la mejora en la infraestructura de las escuelas del municipio, se logran con el mayor de los esfuerzos, gracias al apoyo de la comuna, la cual determina las acciones a aplicar.

Recordó que los recursos que se destinan son propios, donde los maestros, padres de familia no han tenido que erogar un solo centavo en la construcción de aulas, domos, bardas perimetrales, apoyo de mobiliario, entre otras obras.

Agregó que se continúa avanzando a paso firme por el camino correcto, en el cual con las sonrisas de los niños, niñas y jóvenes, son más que suficiente en una motivación que también se refleja en su preparación.