Icatver dará cursos

el

-Se impartirán talleres de Excel y Repostería

Por Adrián Mendoza Salazar

El Instituto de Capacitación de Talleres de Veracruz, (Icatver) a través de la Instancia de la Mujer del municipio,  promueve los cursos de Excel y Repostería.

La regidora segunda, Janet María Guerrero, dijo que esta importante capacitación se aplicará gracias al apoyo del gobierno del estado, donde a la vez quién se inscriba antes del 6 de diciembre obtendrá una beca del 25 por ciento.

Indicó que para las personas interesadas en la Dirección de la Instancia de la Mujer, a cargo de Oliva Licona podrán obtener toda la información y los requisitos para ingresar a los cursos que ayudan en la creación del autoempleo y el beneficio de obtener ingresos propios.

Recordó que esta capacitación es similar a los talleres que emprende el DIF Municipal, tanto en cabecera municipal como en el Centro de Desarrollo Comunitario de Plan de Ayala.

Finalmente, comentó que en ambos se ha registrado una excelente participación de mujeres y hombres, quienes han aprendido los oficios de repostería, corte y confección, carpintería, computación, además de karate, danza, zumba, entre otros.