Construirán aulas

el

-El alcalde Raúl Hernández Gallardo y su comuna acudieron a la escuela Benito Juárez

Por Adrián Mendoza Salazar

Recursos por casi cinco millones de pesos se aplicarán en la construcción de ocho aulas, en la escuela primaria Benito Juárez, turno matutino e Ignacio Zaragoza del vespertino de cabecera municipal.

Luego de un acto cívico en el plantel educativo, el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, acompañado de su comuna, llevaron a cabo el banderazo oficial, donde alumnos, padres de familia y maestros mostraron su alegría por la obra de impacto y mejora de la infraestructura.

“Los cambios que se han registrado del gobierno federal y estatal modificaron los recursos, de ahí la incertidumbre que prevalece para el próximo año 2020; sin embargo, existe un compromiso con la educación de nuestros niños y con esfuerzo se habrá de cumplir”, afirmó en su mensaje.

Destacó que en estas importantes obras de mejora en la infraestructura de las escuelas se aplican recursos propios, los cual son bien administrados por la comuna, teniendo como resultado proyectos y acciones de gran beneficio.

Finalmente, alumnos y autoridades educativas de la escuela Benito Juárez coincidieron que el trabajo por la educación,  que realiza la actual administración municipal quedará grabado en la historia del municipio.