Escuelas mejoran

el

-Se entrega mobiliario para el impulso del estudio

Por Adrián Mendoza Salazar

La entrega de mobiliario escolar para los alumnos de educación básica es de suma importancia para su desarrollo e impulso educativo, ya que les permite mejorar sus actividades cotidianas de una forma cómoda.

El alcalde, Raúl Hernández Gallardo, continúa con la entrega de dichos apoyos, como lo fue en el Jardín de niños Jaime Nunó de Tecomate, además de la Agustín Melgar de Totolapa, donde se vieron beneficiados con  la entrega de mesabancos. 

Hernández Gallardo dijo que este apoyo corresponde a las peticiones que se habían hecho con anterioridad por parte de los padres de familia, pero debido a lo complicado que ha sido la asignación de recursos durante esta año, se ha generado un retraso en los apoyos así como en su entrega. 

Indicó que de manera diaria se recorren diferentes escuelas de todo Tihuatlán, ya que con esto se busca verificar las necesidades más prioritarias de cada uno de los planteles distribuidos en las ochenta y cuatro comunidades, así como en la zona conurbada. 

Agregó que se busca que los niños y niñas estén mejor, al igual que los maestros, para que tengan espacios óptimos y la educación en el municipio crezca.