Banqueta invadida

el

-Vecinos aseguran que tiene mucho tiempo el escombro

Por Adrián Mendoza Salazar

Vecinos de la calle Leona Vicario de cabecera municipal, solicitan el apoyo de las autoridades del ramo con el fin de retirar el escombro de piedras que se localiza a pocos metros de la escuela que lleva el mismo nombre.

Omitiendo sus nombres por temor a represalias, afirmaron que este problema tiene mucho tiempo, donde padres de familia  y sus hijos que cursan la primaria en el citado plantel educativo tienen que caminar sobre la calle, ya que la banqueta esta obstruida en su totalidad.

Aseguraron que en varias ocasiones han tratado de dialogar con el propietario de la vivienda, donde se localiza una gran de piedra cantera; sin embargo, no existe respuesta favorable, situación que representa un riesgo de accidentes.

Destacaron que al mismo tiempo existe el temor entre los vecinos que en dicho lugar se acumulen culebras u otros animales     que se internan en este tipo de piedras, por ello es urgente su retiro.

Concluyeron que tienen la confianza en las autoridades del ramo por el gran riesgo que representa la obstrucción de la  banqueta en la calle Leona Vicario.