Inicia Expo Feria Tihuatlán 2014

el

Mañana sábado con la coronación a la reina y el domingo una cabalgata

  

Por Adrián Mendoza Salazar

 

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, y su esposa María Zita Loya de Gómez, mañana sábado, a las 18:000 horas, habrán de coronar a la reina, Lizbeth López Casanova, lo que marcará el inicio de la Expo Feria Tihuatlán 2014 “Tradición y Cultura”.

 

Para esto, se tiene programado un recorrido en las instalaciones, para de 19:00 a 21:00 horas poder disfrutar del programa del Teatro del Pueblo, y después bailar al ritmo de Iván Moreno y su Grupo y la presentación estelar de José Manuel Figueroa.

 

Destacó que esta fiesta se desarrollará del 12 al 20 de julio, por lo que para el domingo 13 se tiene programada una cabalgata con jinetes locales y regionales, que partirá a las 9:00 de la mañana, de la comunidad Zapotalillo a los terrenos de la feria.

 

 

También dijo que para los próximos días se tiene programada la presentación de varios grupos de renombre para deleitar con su música a los tihuatecos y visitantes de los municipios aledaños, lo que además de diversión, generará una derrama económica para el municipio.

 

Señaló que de manera permanente se contará con personal de Policía Intermunicipal, así como Vialidad, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos, quienes resguardarán la seguridad, para que los visitantes se sientan seguros y disfruten de la fiesta.

 

 

Finalmente, Gregorio Gómez  invitó a todos los presentes a disfrutar la feria, la cual tendrá un ambiente familiar, diversión y la seguridad totalmente garantizada.