Inauguran techumbre

el

-La obra beneficia a niños y niñas, quienes ya no sufrirán las inclemencias del tiempo

Por Adrián Mendoza Salazar

El presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo acompañado de su comuna llevó a cabo la entrega de una techumbre para el jardín CAIC DIF Manos Creativas de la localidad Zacate Colorado.

“Es de gran satisfacción observar las sonrisas de niños y niñas de este plantel educativo, donde las maestras y padres de familia sumaron esfuerzos para lograr la mejora de sus instalaciones”, aseguró.

Indicó que a lo largo de un año once meses se ha trabajado en este tipo de obras, donde se han invertido fuertes recursos para fortalecer la infraestructura de escuelas no solo del nivel preescolar, sino primarias, secundarias y bachillerato.

Hernández Gallardo recordó que en cada una de las obras educativas se aplican recursos propios, de ahí el beneficio para los padres de familia al evitar destinar dinero que les afecta en sus bolsillos.

Agregó que el próximo año seguirá el mismo ritmo de trabajo con obras y acciones de impacto social, que permitan la modernidad y progreso de Tihuatlán a paso firme y con mejores resultados.