Alcoholismo antesala de la muerte

el

-En el Guayabal una persona cayó de su propia altura

Por Adrián Mendoza Salazar

Hoy en día se orienta mucho a los menores, jóvenes y adultos sobre el grave riesgo que es el problema del alcoholismo, pero quienes no lo comprenden están en la antesala de la muerte.

Responsables de salud destacaron que al ingerir demasiado bebidas alcohólicas la persona está afectando su organismo, sobre todo, el hígado, la vista y otras partes del cuerpo y hasta puede morir por causas de una cirrosis hepática.

Tan solo ayer vecinos del sector Guayabal solicitaban la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, ya que una persona que se identificó como Manuel cayó de su propia altura, debido al estado de ebriedad en que se encontraba.

La tardanza de los primeros auxilios tenía en la incertidumbre a los vecinos, ya que observaron como el sujeto se golpeó la cabeza, temiendo muriera al instante por el estado etílico en que se encontraba.

Agregaron que es necesario que la población comprenda que el beber demasiado es gran factor de riesgo, de ahí la importancia de hacerlo con medida, con el fin de evitar accidentes o enfermedades lamentables.