Necesario revisar el auto

el

-Incendios en los automóviles registran pérdida total

Por Adrián Mendoza Salazar

Ante el próximo operativo decembrino de fin de año, responsables de Protección Civil exhortan a los conductores de diversas unidades a que las revisen bien antes de viajar en carreteras, con el fin de evitar daños o percances como incendios. 

La tarde de ayer jueves se registró un intenso movimiento de Protección Civil y vecinos de la Pasadita, ante el incendio de una camioneta, misma que fue consumida por el fuego y en donde el conductor se dio a la fuga. 

Ismael Callejas Guzmán, director de PC, dijo, que el chofer de esta unidad al entrar por los accesos a la localidad se percató que salía humo de la camioneta y al temer quemarse decidió dejarla abandonada.

Precisó que vecinos de comunidades aledañas dieron aviso de la unidad que estaba en llamas por lo que de inmediato con el apoyo de una moto bomba se procedió a sofocar el incendio, quedando, prácticamente, convertida en chatarra.

Agregó que por ello durante las próximas vacaciones decembrinas en caso de salir de viaje en auto particular, es necesaria una minuciosa revisión a fin de evitar este tipo de percance.