Hasta fin de año entrega de obras

el

-Sectores y comunidades han mejorado su infraestructura

Por Adrián Mendoza Salazar

Hasta fin de año la administración municipal que encabeza el alcalde, Raúl Hernández Gallardo continuará entregando obras, donde sectores y comunidades han mejorado su infraestructura con calles pavimentadas, agua, drenaje, electrificación, entre otras.

Ayer por la mañana el munícipe y su comuna se trasladó a la comunidad de Chichimantla, donde entregó un domo para el telebachillerato de esta localidad, donde habitantes, alumnos y padres de familia vivieron una fiesta por el logro obtenido.

Por otro lado, en esta misma semana se concretó la rehabilitación del sistema de agua potable para Tecoxtempa I, obra que era una prioridad para este gobierno, donde a más de 200 personas ya se les distribuye este vital líquido.

“Juntos generamos mejores condiciones de vida para que cada tihuateco disfrute de más beneficios, gracias amigos por la confianza, cada día avanzamos más, sabemos que hay mucho por hacer, pero trabajando en equipo lograremos más resultados”, recalcó Hernández Gallardo.

Al mismo tiempo, se realizó  la entrega de un desayunador para la Primaria Benito Juárez en la comunidad de Agua Fría, con esta obra se brinda a los niños un espacio digno para degustar sus alimentos y que disfruten su recreo en un ambiente de sana convivencia; obras y acciones que se realizan a paso firme.