Fin al conflicto entre taxistas  

el

-El sitio Cruz Roja ya tiene directiva que establece el orden

Por Adrián Mendoza Salazar

Luego de un año de conflicto y tensión con la organización FROSEV, el sitio de taxis Cruz Roja confirma su directiva con la integración de un presidente, secretario y tesorero.

Este proceso se dio a conocer luego de una reunión que sostuvieron con el director de Tránsito y Vialidad, Marco Antonio San Martín Lara, quien a la vez ratificó que en cabecera y zona conurbada se logró regularizar a los sitios de taxis.

Afirmó que en el caso de la Cruz Roja fue designado como presidente del sitio, Luis Enrique Espinoza, Nahúm Pérez Santiago, secretario y Eusebio Romero Severino como tesorero, de ahí que se establece el orden para el beneficio de la población.

San Martín Lara externó que la actual administración municipal siempre buscó el orden y la tranquilidad en cada sitio de taxis y la tranquilidad entre los mismos conductores, por ello el consenso y el diálogo con diversas organizaciones de trabajadores del volante.

Agregó que se tiene la confianza de que a partir del movimiento que se ha realizado, en el municipio habrá orden y organización en el servicio de pasaje en diversas zonas, donde el respeto y las normas deben prevalecer.