Conductores sujetos a la precaución

el

-Responsables del CRUM hacen un llamado a la población para manejar sin excesos

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el objetivo de prevenir posibles accidentes durante el periodo Guadalupe- Reyes, el Centro de Regularización de Urgencias Médicas hace un llamado a la población a extremar precauciones, sobre todo, durante el periodo Guadalupe- Reyes. 

El responsable del CRUM, Marco San Martín Lara, señaló que es indispensable que las familias cuenten con los números de emergencia, para que en caso de sufrir algún incidente puedan solicitar apoyo al 911, número que se encuentra enlazado con el C4. 

La ambulancia que se encuentra a cargo del Centro de Regulación, se mantendrá activa las 24 horas del día, con la finalidad de tener una amplia cobertura en todo el municipio y con ello dar una respuesta inmediata a cualquier eventualidad.

 San Martín Lara mencionó que existe coordinación con la Policía Federal, Estatal, Tránsito del Estado y Protección Civil, quienes serán los encargados de brindar seguridad y salvaguarda para toda la población y visitantes. 

Finalmente, comentó que la mayor parte de los incidentes que ocurren durante estas fechas se deben al exceso de velocidad, al abuso inmoderado de alcohol y lo que es peor a la falta de cultura en utilizar el cinturón de seguridad.