Cumplen con la educación

el

-Se realizó un proyecto para el beneficio de alumnos y maestros

Por Adrián Mendoza Salazar

Este año 2019 se cumplió con la infraestructura educativa del municipio con la aplicación de 47 obras y acciones con recursos por 29 millones de pesos, dio a conocer el alcalde, Raúl Hernández Gallardo.

Precisó que es un gran logro y satisfacción construir aulas, comedores escolares, bardas perimetrales, domos, techumbres, rehabilitación de sanitarios, entrega de mobiliario, entre otros proyectos, que logra la infraestructura educativa no solo en cabecera, sino en zona conurbada y comunidades.

Afirmó que cada 40 horas se realizaba una obra, las cuales se ubican en planteles educativos del nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, donde el objetivo es formar a futuras generaciones con calidad y profesionalismo.

Hernández Gallardo ha sido preciso al declarar que sin el apoyo de su comuna no se estarían distribuyendo, adecuadamente, los recursos, y con la población en la organización de los proyectos y programas que, finalmente, son para su beneficio y la mejora en su calidad de vida.

Finalmente, comentó que a nueve días de concluir este año, en los siguientes dos que restan de esta administración se continuará trabajando a paso firme, donde el objetivo principal es entregar a los tihuatecos buenos resultados como lo ha sido el rubro de la educación.