Cuenta regresiva para contribuyentes

el

-El 25 de diciembre y 1 de enero de 2020 se suspenderán labores en Hacienda del Estado

Por Adrián Mendoza Salazar  

A los contribuyentes que no han cumplido con sus obligaciones fiscales se les acaba el tiempo para realizar sus respectivos trámites en los pocos días de lo que resta este año, ya que a partir del día 2 de enero de 2020 se desconoce si los programas tendrán los mismos costos o normas. 

En la oficina de la  Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) se encuentran asesorando a las personas de la cabecera y comunidades aledañas, en cuanto a procesos por cambios de propietario de vehículos y gestoría del programa estatal de ‘Borrón y Placas Nuevas’. 

El responsable de la oficina de Hacienda local, Noé Cruz del Ángel, dijo que aunque el proceso de emplacamiento no se lleva a cabo en este lugar; ofrecen el apoyo a las personas que lo requieren, para que puedan agilizar la entrega de documentos que se realiza de manera electrónica. 

Refirió que en últimas fechas un gran porcentaje de ciudadanos  ha acudido para llevar a cabo el proceso, por lo que se les guía y de esta manera aprovechan la condonación de multas y recargos. 

Finalmente, comentó que hoy 24 de diciembre laborarán en el horario habitual, así como el próximo 31, por lo que, únicamente, se suspenderán labores el 25 y 1 de enero, de ahí, el plazo que tiene el contribuyente.