Caminos deteriorados

el

-Por los accesos al aeropuerto Tajín es difícil transitar

Por Adrián Mendoza Salazar

En varias zonas del municipio continúa el grave problema de la afectación en los principales caminos, los cuales han sido destrozados por las compañías y unidades de Pemex, cuyo trabajo es permanente, pero también, el reclamo de automovilistas, quienes afirman estar hartos de esta situación.

Por ello, aumentan las quejas de pobladores, quienes indicaron que por un lado es benéfica la presencia de estas empresas, ya que generan inversión y empleos, pero también debe existir un estricto control con el uso de sus unidades pesadas, las cuales están acabando con la cinta asfáltica.

Comentaron que el caso más concreto son los accesos al aeropuerto Tajín, lugar en donde automovilistas y unidades que ofrecen el servicio de pasaje, piden la intervención de la autoridad del ramo, entre ellas la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) por el riesgo de accidentes.

Destacaron, que el factor primordial es la gran cantidad de hoyos por los que pasan las unidades, lo que representa un peligro para quienes conducen a exceso de velocidad, ya que el deterioro es frecuente en el lugar.

Concluyeron que de ahí la preocupación de los pobladores, no tanto del acceso al aeropuerto, sino de otras áreas donde existen grandes hoyos que ya han provocado percances a quien ha tratado de esquivarlos.