Mejora visibilidad de señaléticas

el

-Logran la buena visión en los automovilistas

Por Adrián Mendoza Salazar

Con trabajos permanentes  de limpieza y retiro de maleza en los accesos a la cabecera municipal y otras zonas, personal de Ornato con el apoyo de Tránsito del Estado procede a mejorar la señalética.

Responsables del área destacaron que este nuevo año con este tipo de trabajo se busca que los automovilistas y transportistas tengan una buena visión durante su libre tránsito por la zona.

“Por lo pronto, en varias zonas cercanas a la Unidad Deportiva o acceso al puente Cazones dos, ya hay otra imagen, donde el acotamiento y áreas verdes están libres de la maleza, en algunas partes donde la señalética estaba tapada por la hierba”, afirmaron.

Expresaron que esta actividad se realizará de manera permanente, ya que además de lograr la buena imagen es factor en la reducción de accidentes, aspecto que la población lo toma muy en cuenta.

Concluyeron exhortando a la población a limpiar sus solares, principalmente, los que habitan cerca de zonas con tráfico frecuente, ya que ello permite una mejor visibilidad como se realiza con la señalética del municipio.