Mejora infraestructura en Zacate Colorado

el

-Se construyeron 1,800 metros lineales en la colonia Lomas de Guadalupe

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el objetivo de mejorar los servicios básicos que existen en las comunidades y sectores de la cabecera municipal, la actual administración realiza obras de ampliación e introducción de sistemas de drenaje, energía eléctrica, así como pavimentaciones y banquetas. 

Habitantes de la colonia Loma de Guadalupe de la localidad de Zacate Colorado fueron beneficiadas con la construcción de  mil 800 metros lineales y 65 descargas en la red sanitaria, así como nueve mil de revestimiento. 

Durante la entrega de la obra, el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, hizo hincapié a los habitantes de esta zona, de que se seguirá trabajando en la comunidad de Zacate Colorado, ya que sabe las necesidades que existen en esta comunidad. 

Precisó que estas acciones se lograron gracias al buen trabajo que ha desempeñado el comité de obra, quien estuvo muy atentos en cuanto a la construcción y labores que se llevaron a cabo, ya que es el encargado de verificar que los recursos se apliquen de manera correcta.

Hernández Gallardo agregó que además de Zacate Colorado, durante la semana se entregó la ampliación de red eléctrica en la comunidad de Zapotal Santa Cruz, en la manzana Palma Alta, por lo que ambas acciones son los primeros trabajos de este 2020.