Incertidumbre por reglas de operación

el

-En Fomento Agropecuario están al pendiente

Por Adrián Mendoza Salazar

Ante el proceso de apertura de ventanillas para proyectos productivos y apoyos para el campo, diversos organismos campesinos se mantienen en la incertidumbre para verificar los lineamientos y requisitos que deben tramitar y si habrán de recibir los apoyos en este año 2020.

Líderes campesinos indicaron que este nuevo periodo será diferente por la nueva designación de recursos para el campo, por lo que los productores están a la espera de que salgan publicadas las convocatorias pertinentes.

Comentaron que la fecha es buen tiempo para que se integren los respectivos expedientes y su pre registro, además que los solicitantes de varios apoyos deberán de dirigirse a sus centros correspondientes o en el caso de Tihuatlán acudir a las oficinas de Fomento Agropecuario.

Expresaron que estarán muy al pendiente sobre los apoyos de incentivos al campo, proyectos productivos, entre otros comunes, aunque existe la duda de si habrán de continuar o hay otro nuevo mecanismo que se debe dar a conocer.

Agregaron que este año se tiene duda por los apoyos, y si  miles de productores del municipio, volverán a recibir grandes beneficios en insumos y proyectos productivos con el fin de seguir fortaleciendo el campo.