Mejoran accesos en comunidades

el

-La gente del campo tiene mayor facilidad para el traslado de sus productos

Por Adrián Mendoza Salazar

Mediante el mejoramiento de los accesos en las comunidades se logra la reducción en los tiempos de traslado, donde a los productores se les facilita poder transportar sus cosechas para su rápida comercialización, dijo, el alcalde, Raúl Hernández Gallardo.

El munícipe realizó la entrega de un paso vehicular en la localidad las Puentes, lo que mejorará la circulación en esta zona, evitando  que la población quede incomunicada durante la temporada de lluvias por el desbordamiento del canal de agua.

Precisó que este era un problema para los habitantes, debido a que muchas veces el flujo del agua así como los niveles se mantenían por varios días, situación que representaba un grave riesgo, ya  que no se podía cruzar por el área.

Durante el evento, el alcalde manifestó que se seguirán concretando más obras, “mediante esta clase de acciones nuestras comunidades seguirán  avanzando a paso firme, concretando las peticiones de la ciudadanía, las cuales por años han solicitado para el mejoramiento de sus accesos”.

Finalmente, Hernández Gallardo aseguró que durante los siguientes días se trabajará con la entrega de juguetes, esto en coordinación con personal del DIF, donde ya se tiene un avance significativo de las zonas que han recorrido.