Trabajan por reducir atrasos

el

-Este año se volvió a exhortar para regularizarse en el pago de refrendo

Por Adrián Mendoza Salazar

La gran mayoría de los locatarios del Mercado Revolución presenta adeudos en lo que se refiere al pago del refrendo, de ahí que es necesario que estos se cubran en menor plazo y puedan estar al corriente este año. 

La regidora quinta, comisionada en el área de Comercio, Yazmin Gómez Ramírez, destacó que desde septiembre del año pasado se reunieron con ellos, en donde se les informó sobre los atrasos que se tienen y la morosidad que presentan algunos comerciantes.  

Comentó que también se trató el tema sobre la actualización de los datos de quienes se encuentran al frente de los locales, ya que muchos de ellos continúan efectuando sus pagos bajo el nombre de dueños pasados, quienes incluso ya no viven o se mudaron a otros lugares.

Resaltó que mediante esto se busca dar certeza legal a los locatarios, por lo que tendrán que llevar a cabo las disposiciones señaladas, para que de esta manera también se encuentren en regla y trabajando de manera tranquila.

Finalmente, externó que de acuerdo a los reglamentos internos de industria y comercio que se tienen, se les dará las facilidades para llevar a cabo el pago de refrendo, entre otras obligaciones que existen en el municipio.