Mejoran infraestructura

el

-En la Isla y Cardel entregaron pavimento y rampas de concreto

Por Adrián Mendoza Salazar

“Sin duda que este 2020 será un año de muchas oportunidades y trabajo en todo el municipio, principalmente, en comunidades donde se mejora la infraestructura con obras de impacto social que cambian la calidad de vida de las familias” afirmó el Alcalde.

Raúl Hernández Gallardo ayer visitó la comunidad la Isla, kilómetro diez, donde llevó a cabo la inauguración del pavimento hidráulico en su segunda etapa de la calle Nicolás Bravo, obra de gran beneficio donde los habitantes dejarán de batir lodo en tiempo de lluvias.

“Fueron 90.98 metros cuadrados de pavimento, donde trabajaremos, intensamente, por seguir mejorando nuestras calles del municipio;  con su apoyo concretaremos más obras y acciones para todos, resolviendo a la vez, la gran demanda de necesidades que existen el municipio”, dijo.

Hernández Gallardo comentó que es de gran satisfacción escuchar que se logra el beneficio tras años de gestión; a veces no es culpa de las administraciones pasadas, ya que en su momento pavimentaron otras calles y caminos, dejando muchos al pendiente, los cuales se mejoran en la actualidad.

El pasado martes, el munícipe también inauguró rampas de concreto hidráulico para el acceso al panteón de la comunidad José María Cardel, donde agradeció el grato recibimiento, lo que motiva seguir trabajando a paso firme.