Obra de impacto, camino a la Bomba

el

-Beneficiará a cientos de familias de diez comunidades

Por Adrián Mendoza Salazar

Cientos de familias del sector 5 Totolapa, kilómetro 17 Miguel Hidalgo y Emiliano Zapata la Bomba, manifiestan su beneplácito por los trabajos de rehabilitación del camino, obra de impacto que en días pasados puso en marcha, el alcalde, Raúl Hernández Gallardo.

Hernández Gallardo resaltó que el beneficio tendrá un impacto indirecto en por lo menos diez comunidades, entre las que destaca Ojo de Agua hasta Palo de Rosa, ya que es una vía de comunicación muy transitada. 

“Esta importante vía de comunicación permitirá a los automovilistas tener un menor tiempo de recorrido del sector 5 Totolapa hasta Palo de Rosa, ya que en varias partes los daños en la vía eran muy notorios, por lo que era necesario emprender acciones de mejora”, refirió. 

Manifestó que las acciones se llevarán a cabo por etapas aisladas, con la finalidad de evitar el cierre de la carretera, ya que esta es una de las más concurridas, todos los días de la semana. 

Finalmente, señaló que espera efectuar una segunda etapa que abarque una mayor cantidad de kilómetros y de esta forma se pueda completar la carretera en su totalidad en la ruta señalada.