Lucran con donativos

el

-Piden investigar a Construyendo un Mejor Futuro para Tihuatlán

Por Adrián Mendoza Salazar

Ante el aumento de quejas de autoridades auxiliares y habitantes de varias comunidades por la promesas de proyectos productivos, aumenta el clamor de una investigación contra la fundación ‘Construyendo un Mejor Futuro para Tihuatlán’ por la supuesta venta de aparatos funcionales y medicamentos del Sector Salud.

El señalamiento de la subagente municipal de Zapotalillo, Elizabeth Lagunés Reyes por el engaño de Miguel Ángel Cobos en proyectos de gallina y puercos de engorda, dio un giro más grave ante el manifiesto de personas que omiten sus nombres, señalando la venta de medicina, andaderas, bastones, entre otros aparatos funcionales.

“Es muy grave que un representante de una fundación que tiene fines electoreros, aproveche la buena fe de funcionarios públicos o personas altruistas que aportan un apoyo, pensando que se lo entregarán a gente que lo necesita, cuando la realidad es que estén buscando dadivas con la venta de los mismos”, aseguraron.

Por ello, solicitan a los presidentes municipales de Poza Rica, Coatzintla, Castillo de Teayo y Tihuatlán no dejarse sorprender por personas como Miguel Ángel Cobos; exigiendo a la vez una investigación a fundaciones como ‘Construyendo un Mejor Futuro para Tihuatlán’.

Finalmente, comentaron que el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez y los representantes del partido Morena también deben estar enterados de estas personas que con bandera del altruismo andan cometiendo anomalías y deben ser sancionados sin distinción de siglas o colores.