Se dan el sí

el

-En el marco del Día del Amor y la Amistad se unen 56 parejas

Por Adrián Mendoza Salazar

Con la unión formal de 56 parejas se fortalece la certeza legal, mismas que ayer en el marco del Día del Amor y la Amistad formaron parte del evento de matrimonio colectivo, el cual se desarrolló en el Auditorio Municipal.  

De esta manera, la oficial del Registro Civil, Luz Arely Hernández Salas, fue la encargada de leer la carta magna y al mismo tiempo declarar marido y mujer a los desposados, quienes como muestra de su amor se abrazaron y se dieron el tradicional beso, que selló su unión.

Precisó que el gran secreto del matrimonio consiste en alimentarlo todos los días con detalles, alegría y armonía que ayudarán a que las parejas crezcan, pero sobre todo, con el respeto y la unión permanente en su entorno social.

El padrino de brindis fue el profesor, Roberto Hernández, quien coincidió con el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, de lograr juntos un propósito de permanencia, cumpliendo el objetivo de unión con la recompensa de tener hijos, ser padres y abuelos en el futuro.

Finalmente, se desarrolló el vals, el baile de la ‘Víbora de la mar’, la partida de pastel y el tradicional brindis, donde el  deseo a los desposados fue que la vida les permita seguir por el camino del amor, la comprensión y el apoyo mutuo.