Fortalecido “Lunes de Atención Ciudadana”

el

Son 28 audiencias realizadas con éxito

 

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Desde el inicio de la gestión, luego de ponerse en marcha el programa de audiencias denominado “Lunes de Atención Ciudadana”, número 28, la transformación en las comunidades y colonias ha comenzado, ya que mediante este proyecto se da atención inmediata a las peticiones.

 

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, viene recibiendo a cada ciudadano que asiste al Auditorio Municipal y personalmente obtiene las solicitudes y las canaliza a las diversas áreas del municipio.

 

“Este programa sigue cumpliendo con su propósito de acercar a la ciudadanía y a las autoridades, para así en unidad, resolver gran parte de la problemática del municipio, lo cual se ha hecho sin distinciones”, destacó el Alcalde.

 

 

Gómez Martínez afirmó que el programa de “Lunes de Atención Ciudadana” tiene como objetivo principal sentar las bases para escuchar y recibir las peticiones que tengan con el gobierno para atender con prontitud y se traduzcan en condiciones de bienestar para la población.

 

Señaló que este sistema, puesto en marcha desde los primeros días de su gobierno, permite tener un acercamiento con la población, lo que permite vigilar de cerca sus solicitudes para resolver la problemática de los distintos sectores.

 

 

Finalmente, comentó que sin motivo alguno se dejará de realizar este programa, ya que además de estar cerca de los tihuatecos, contribuyen en su economía, porque de manera confiable saben que este día encontrarán a toda la Comuna.