Se logran metas

el

-La administración municipal cumple con la buena imagen

Por Adrián Mendoza Salazar

Mediante el arduo retiro de escombro y basura en calles y avenidas de la cabecera municipal y zona conurbada el programa “Por un Tihuatlán Limpio” logra las metas gracias a la participación de los empleados de confianza y sindicalizados del Ayuntamiento.

La administración municipal que encabeza el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, continúa con este proyecto que ha dado buenos resultados por el interés de la gente de barrer frente a sus domicilios y con ello contribuir en mantener la buena imagen y evitar la contaminación.

Para esto, el munícipe ha destacado que con este tipo de acciones también se evita el acumulamiento de cacharros que origina el nacimiento de larvas, eliminando el riesgo del dengue, zika y chikungunya, además de otros problemas comunes.

Expresó que mediante un programa calendarizado de trabajo en calles, colonias y avenidas se trabaja, cada fin de semana, donde el esfuerzo es mutuo entre los empleados y la población, logrando así un municipio seguro.

Agregó que ‘Por un Tihuatlan Limpio’ es un programa permanente que se continuará realizando hasta el término de la gestión, con la confianza que otras administraciones lo retomen, logrando así la tranquilidad de las familias.