Desconocen a Sergio Ruiz

el

-Afirman que carece de gestión y supuesto liderazgo con productores

Por Adrián Mendoza Salazar

El fuerte interés de Sergio Ruiz Valencia de contender a la presidencia de la junta local de Sanidad Vegetal, aumentó el rechazo, ahora,  con integrantes de la CNC, quienes además de desconocerlo, afirman que no es apto para ocupar el cargo.

Omitiendo sus nombres por temor a represalias, afirmaron que Ruiz Valencia sabe bien que productores lo rechazan en todo momento, más los agremiados de la Confederación Nacional Campesina, (CNC) por su ambición de lograr beneficios propios como los que aprovecha en la actualidad como comisariado ejidal de la localidad Emiliano Zapata “la bomba”. 

Precisaron que como presidente del Comité Regional Campesino durante todo el tiempo solo logro beneficios propios y no para quienes creyeron en él,  manifestando que era buen gestor, sin la relación adecuada con líderes y dependencias.

Aseguraron que esto es más que suficiente para el proceso de elección del nuevo responsable de la Junta Local de Sanidad  Vegetal, cargo del cual se hará el cambio en marzo, donde se espera la participación de los productores del campo.

Por su parte, el todavía presidente de la Junta Local de Sanidad Municipal, Maximino Téllez Marie, agregó que la entrega de la estafeta debe ser para una persona apta, con interés propio de buscar las mejoras y no de aquellos oportunistas que solo anhelan el ‘hueso’ como trampolín.