Entregan domo en Rancho Nuevo

el

-El alcalde Raúl Hernández Gallardo encabezó el evento

Por Adrián Mendoza Salazar

En la comunidad de Rancho Nuevo, el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, entregó una obra más, consistente en un domo para la tele secundaria Veracruz.

Ante el agradecimiento de alumnos y maestros del plantel educativo, el munícipe acompañado de su comuna, señaló que de igual forma se harán las gestiones necesarias para pavimentar parte del acceso del plantel educativo a fin de que los jóvenes eviten batirse de lodo en tiempo de lluvias.

Precisó que existe un inconveniente por un espacio considerado derecho de vía de Petróleos Mexicanos, sin embargo se buscarán los mecanismos para no entorpecer esta valiosa obra de impulso educativo.

Al término de la inauguración, los estudiantes presenciaron una conferencia donde se promueve la motivación y la prevención sobre cualquier tipo de adicción que ponga en riesgo su salud o su integridad, reafirmando los valores familiares.

Ese mismo día, se realizó una dinámica donde varios jóvenes leyeron las frases plasmadas en varios stand, donde se impulsa el éxito, los valores y se evita el acoso escolar, la violencia, entre otros aspectos importantes.