Entregan obras

el

-La alcaldesa Patricia Cruz Matheis entregó obras de pavimento hidráulico

Por Adrián Mendoza Salazar

En la colonia Morelos de Coatzintla avanza la infraestructura con el desarrollo de obras de impacto social como el pavimento hidráulico de la calle Plantilla de Pemex entre Acta de Independencia y Plan de Ayala.

Además, la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, entregó la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo entre Plantilla de Pemex y Siervo de la Nación, ambas en la colonia Morelos, donde a la vez se mejora la calidad de vida de varias familias.

Gracias al trabajo de los vecinos y el apoyo del cabildo, la Presidenta Municipal, acompañada por la directora de obras públicas, Elizabeth Montiel, la contralora Roxana Dalili Morales Castro y la presidenta del DIF Lizbeth Cruz Matheis, inauguró estas valiosas obras.

Cruz Matheis reiteró su compromiso de continuar trabajando por el progreso y desarrollo de Coatzintla, donde el objetivo de este año es avanzar en la infraestructura urbana y rural del municipio, siempre con la distribución adecuada de los recursos.

Agregó que al mismo tiempo la población debe organizarse para notificar las necesidades que se presentan en su comunidad o sector y mediante el apoyo de su comuna verificar cómo se pueden aplicar las participaciones del municipio.