Colores de la Bandera, parte de la historia

el

-El alcalde, Raúl Hernández Gallardo, abanderó y entregó banda de guerra

Por Adrián Mendoza Salazar

El alcalde Raúl Hernández Gallardo precisó “Tenemos una bandera muy bonita donde cada uno de los colores representa la historia de nuestro país, donde cada luchador social pensaba en Tihuatlán, Veracruz y en México”, durante el abanderamiento y entrega de bandas de guerra a 16 planteles educativos.

En el marco del Día de la Bandera, comentó que hoy en día para evitar la problemática social se necesitan buenos estudiantes, buenos jóvenes y que ellos sean mejores ciudadanos que nosotros, es así como Tihuatlán, Veracruz y México estarán en mejores manos.
Resaltó que lo importante no es hacer grandes cosas si no hacerlas bien, donde se tenga siempre presente que los colores de la bandera significan esperanza, unidad y la representación de la sangre derramada por los héroes.

Por su parte, en su mensaje el regidor primero,  Edwin Leobardo Gómez Ortiz,  aseguró que el mejor homenaje será desarrollar nuestras funciones con amor y patriotismo, “como trabajadores de esta escuela, cumpliendo a cabalidad lo que expresa el Art. 3º”.

Agregó que como trabajadores de esta administración se conducen con absoluto respeto, como lo marca la Ley de los Símbolos Patrios y como ciudadanos, respetando y cuidando lo que nos une e identifica.