Vuelve módulo de licencias

el

-Interesados podrán acudir al parque Benito Juárez

Por Adrián Mendoza Salazar

El 27 y 28 de febrero de este año retorna el servicio de trámite para la licencia de conducir, beneficio para conductores de vehículos particulares y transporte público, quienes podrán acercarse al módulo que se instalará en el parque Benito Juárez, en la cabecera municipal.

El secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Hernández Méndez, precisó que el interesado podrá obtener la licencia nueva tipo ‘A’ con un costo de mil 801 pesos; mientras que el canje cuesta 953 pesos; para el servicio de carga particular tipo B, el precio es de mil 695 pesos y 847  pesos si es de canje.

Indicó que para el servicio particular, hasta de tres toneladas, tipo C, el precio es de mi1 487 pesos; mientras que para vehículos de dos, tres ruedas, cuatrimotos, D, cuesta mil 089 y el permiso para menor de edad y extranjero tipo P, el costo será de 847 pesos.

Los horarios de atención están programados desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, donde se les exhorta a los interesados a llevar los principales requisitos como credencial de elector, CURP, examen de la vista, entre otros.

Concluyó que se ha logrado la gestión exitosa, tan es así que en las fechas señaladas vuelve el módulo para el trámite de licencias, por lo que los habitantes interesados de Tihuatlán no pueden desaprovechar el beneficio.