Necesario trámitar INE

el

-También existen micas que deben ser entregadas

Por Adrián Mendoza Salazar

Se vence el plazo para tramitar una nueva credencial de elector o solicitar modificaciones en el documento del Instituto Nacional Electoral, aseguran responsables del módulo que se instaló, nuevamente, en cabecera municipal de Tihuatlán.

Destacaron que a la fecha se han logrado buenos resultados en la campaña anual intensa y los módulos se van a mantener en funcionamiento hasta la fecha indicada, de ahí que es importante que la población aproveche el acercamiento para obtener la credencial para votar.

Resaltaron que con mucho de tiempo se hizo un llamado a los ciudadanos que cuentan con su credencial de elector vencida del 2018 y 2019, y de los que cumplen 18 años antes del 7 de junio del 2020.
Precisaron que en esta campaña de actualización se trabaja con esfuerzo y responsabilidad, con el fin de que la gente acuda a obtener su credencial de elector y que esté en posibilidades de ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones que se realizarán en el estado.

Concluyeron que a la fecha existen algunas credenciales de elector emitidas por el Instituto Federal Electoral (IFE) y son válidas, porque todavía tienen vigencia, sin embargo, algunas ya están vencidas y en el caso de las que expiraban en 2019, es necesario que los ciudadanos acudan a renovarlas.