Pésima red de internet

el

Usuarios ya no aguantan tantas fallas

 

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Debido a las frecuentes fallas en el sistema de internet en todo el municipio, varios negocios, así como las dos únicas instituciones bancarias, tuvieron que volver a cerrar sus puertas, provocando además en otros servicios un verdadero caos total.

 

Habitantes y propietarios de negocios que dependen de este sistema como los ciber-cafés, sistemas bancarios y hasta los servicios telefónicos, entre otros, se vieron afectados debido a esta situación, lo cual resultó molesto para algunos, quienes prácticamente paralizaron sus actividades hasta la mañana de ayer.

 

Afirmaron, que desde el año pasado se ha registrado este problema, por lo que desde alrededor de las 11:00 horas, esta “caída del sistema” comenzó a provocar el aumento de quejas, especialmente en los bancos, donde es concurrido debido a la catorcena y con ello tendrán que esperar hasta el día de hoy, aspecto que afortunadamente no fue así.

 

 

“Yo necesitaba con urgencia la CURP, acudí al módulo dentro del Registro Civil pero había una fila, de repente, después de una hora nos avisaron que ´el sistema había fallado´ y que no habría servicio hasta su regreso”, destacaron afectados, quienes también reprochaban la falla en los bancos.

 

 

Finalmente, llegó la noche y aún el servicio de Internet no se había restablecido, siendo así perjudicial para muchos de los negocios de esta Villa, ocasionando grandes pérdidas y malestar, debido a esta falla tuvieron que cerrar, donde hasta ayer por la mañana nuevamente comenzar con sus actividades y tratar de recuperar lo perdido.