No para la entrega de obras

el

-El alcalde Raúl Hernández Gallardo evita eventos masivos

Por Adrián Mendoza Salazar

Evitando el desarrollo de eventos masivos y acatando las medidas sanitarias que exige el Sector Salud, el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, continúa entregando obras en gran parte del municipio.

Ayer se trasladó a la calle Miguel Hidalgo de la comunidad Xocotla, donde entrego 636 metros cuadrados de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, donde solo estuvo el Comité de obras y no vecinos para evitar posibles contagios del coronavirus.

Con este proyecto hecho realidad, se benefician 250 personas, quienes a partir de hoy dejarán de ‘batir lodo y tierra’, al concretarse la infraestructura que faltaba en la localidad.

Manifestó que este mecanismo por la contingencia que se vive se pretende realizar en otros sectores y comunidades, donde los habitantes tienen derecho de utilizar los beneficios otorgados por esta administración municipal.

Agregó que después de que pase la contingencia de salud se habrán de programar los acostumbrados eventos de inauguración, donde es satisfactorio observar la alegría de las familias por un logro cumplido, pero por ahora el proceso de entrega será limitado.