Supervisan servicios

el

-La Secretaría de Salud lo exige ante la contingencia por coronavirus

Por Adrián Mendoza Salazar

Ayer por la mañana en cabecera municipal se llevó a cabo un recorrido por todos los comercios de alimentos, siguiendo las instrucciones ante la contingencia COVID-19 y verificando se estén cumpliendo las medidas sanitarias que exige la Secretaría de Salud en el Estado.

La regidora segunda, Janet María Guerrero, acompañada del director de Salud Municipal, Roberto Hernández, destacó, que en estos momentos es necesario seguir todas las indicaciones y continuar cuidando a la población.

En el recorrido de estos negocios de alimentos, se exhortó a reportar cualquier caso sospechoso al Centro de Salud o al número 8000123456, donde se atenderá de manera oportuna a fin de evitar el problema.

Guerrero Hernández dijo que la visita, orientación y colocación de folletos donde se señalan las recomendaciones sanitarias por COVID-19 u otras enfermedades, se realizó en cabecera municipal, y se hará lo mismo en la zona conurbada.

Agregó que prevalece la confianza de que tanto propietarios de negocios y el público consumidor acaten las recomendaciones que emiten las autoridades municipales y de salud, con el fin de lograr un municipio saludable.