Desinfectan a taxis

el

-Dotan de cubrebocas a los conductores de los diez sitios

Por Adrián Mendoza Salazar

Con la finalidad de proteger a los usuarios del transporte público en la modalidad de taxis, personal de Tránsito y Vialidad recorrió los diez sitios que se ubican en la cabecera municipal para aplicar desinfectante en las unidades y dotar de cubrebocas a los conductores de las unidades de alquiler.

Al respecto, el director del área, Marco Antonio San Martín Lara, exhortó a todos los taxistas a que realicen a diario estas medidas preventivas en sus unidades para brindar un servicio con mayor higiene a todos los usuarios.

La disposición de las autoridades municipales, estatales y federales es acatar las acciones de esta contingencia contra el COVID-19, donde la responsabilidad de todos para prevenir y combatir la epidemia es de suma importancia, a fin de lograr un municipio saludable.

Resaltó que esta acción se llevará a efecto en la zona conurbada en los sitios que se localizan y al mismo tiempo la recomendación con los taxistas foráneos para que se acerquen a las oficinas de vialidad a dotarse del desinfectante y cubrebocas.

Finalmente, comentó que al momento se vive la fase II en esta contingencia y por ello es necesario aplicar las acciones preventivas no solo en el transporte público, sino en todos los sectores de Tihuatlán, con el objetivo de lograr un estricto control.