Cierran bares y cantinas

el

-La disposición de las autoridades municipales y estatales debe acatarse

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el objetivo de evitar la concentración masiva de personas, responsables de Industria y Comercio, por disposición del Sector Salud han confirmado el cierre temporal de los bares, cantinas, centros nocturnos, entre otros establecimientos, que puedan ser factor en la propagación del coronavirus.

“Es triste darles esta noticia a todos nuestros amigos que cuentan con este tipo de establecimientos pero nos apegamos a las normas de sanidad emitidas por la Secretaría de Salud Federal y Estatal a partir de este 28 de marzo se suspenden actividades”, destacó el alcalde, Raúl Hernández Gallardo.

Refirió que al confirmarse casos positivos en municipios vecinos y un sospechoso en Tihuatlán, se le invita a la población a mantener la calma y no entrar en pánico, pero a los dueños de los bares y cantinas  acatar las disposiciones, con el fin de evitar posibles contagios.

Mencionó que es momento de solidarizarnos, sensibilizarnos y cuidarnos entre nosotros mismos, y sigamos todas las indicaciones ante esta pandemia que se registra no solo en el estado y el país, sino en el mundo.

Concluyó que de acuerdo a las fases de esta enfermedad y el levantamiento de la contingencia que se determine, las autoridades municipales fijarán una nueva postura no solo para los tianguistas, sino para centros nocturnos, espacios públicos, entre otros lugares.