Previenen en zona conurbada

el

Por Adrián Mendoza Salazar

El director de Tránsito y Vialidad, Marco Antonio San Martín Lara, precisó que a la fecha se intensifica el cerco sanitario con el transporte público en la modalidad de taxis ahora con la desinfección de unidades y dotación de cubrebocas a los trabajadores del volante de la zona conurbada Plan de Ayala- Totolapa.

Recordó que el pasado jueves se puso en marcha esta acción en los diez sitios de taxis de la cabecera municipal, donde todos los conductores de las unidades de alquiler respondieron a la disposición sanitaria.

Comentó que sin embargo se decidió abarcar todo el municipio, con el propósito de proteger al usuario que utiliza este tipo de transporte para trasladarse.

Indicó que las autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Raúl Hernández Gallardo responden a las disposiciones sanitarias a nivel estatal y federal, como parte de la contingencia por el coronavirus.

Agregó que en Tihuatlán se aplican las acciones preventivas necesarias para reducir el riesgo inminente que representa en la actualidad el virus, por lo que la población responda es de suma importancia.