Determinan guardias en el CADER

el

-Los trámites para programas sociales estarán paralizados hasta que concluya la contingencia

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el principal objetivo de ofrecer adecuada atención e información a la población, en cuanto a diversos temas agropecuarios en los municipios del distrito, las oficinas del CADER dependientes de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural se mantienen solo con guardias de personal. 

Responsables de la institución, refirieron que la actividad durante estas fechas es mínima, ya que se determinó cerrar las ventanillas para los diversos programas de apoyo al campo, por lo que la recepción de documentación de los interesados ya fue recibida en fechas pasadas. 

Comentaron que la atención continuará ofreciéndose de manera normal, pero solo con el personal asignado, el cual se ira rotando siguiendo las medidas sanitarias correspondientes que marca la Secretaría de Salud, donde no se permite la entrada masiva de productores del campo de Tihuatlán y otros municipios.

 Externaron que las actividades que se tenían programadas, así como algunas pláticas se suspendieron, sin que exista alguna fecha en la cual se reprogramen. 

Agregaron que las otras áreas que se encuentran instaladas en este lugar tomarán las medidas correspondientes, ya que también se da atención por parte de la Secretaría de Bienestar, así como del Comité de Sanidad Vegetal de Veracruz (Cesvver).