Rehabilitan caminos

el

-Este trabajo mejora la producción en el campo

Por Adrián Mendoza Salazar

Se han concretado varias semanas de intenso trabajo en la rehabilitación de caminos en diversas comunidades, así como de calles en sectores del municipio, lo que mejora la calidad de vida de cientos de familias.

El responsable del proyecto para los accesos a las parcelas y zonas urbanas, José Juan Díaz Hurtado, dijo, que esta actividad  se ha emprendido en Plan de Ayala y Santa Isabel, con la rehabilitación de calles que a la fecha carecían de pavimento hidráulico.

Mencionó que se reconocen las obras que han realizado en la actual administración municipal que encabeza el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, pero aún existe mucho por hacer en las 84 comunidades principalmente, y es ahí donde se contribuye para lograr la mejora.

Resaltó que los trabajos de los caminos se han realizado en Progreso de Maravillas, Mamey, Poza Azul, Zapotal Santa Cruz, Terrero, las Palmas, entre otras zonas, con lo  que hoy en día la gente del campo tiene un acceso digno a sus parcelas.

Por su parte, agentes y subagentes municipales agradecen este noble gesto, el cual beneficia en gran medida a los campesinos, ya que son ellos los que utilizan más los caminos, muchos de ellos mejorados por la actual administración municipal y otros por grupos altruistas.