Previenen en los centros de salud

el

-Autoridades municipales cumplen con las acciones preventivas

Por Adrián Mendoza Salazar

A través de la entrega formal de material, consistente en cubrebocas, gel antibacterial, entre otro de tipo sanitario a los 12 Centros de Salud en todo el municipio, autoridades municipales cumplen con las acciones preventivas.

La regidora segunda comisionada en salud, Janet María Guerrero Hernández, destacó que el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, mantiene la disposición de proteger a la población, sobre todo, en estos momentos por la contingencia que se registra del coronavirus.

Desde el inicio de semana se recorrieron los centros de salud de sectores y comunidades, aunado al Hospital Regional de Poza, donde al personal se le dotó del material preventivo, el cual será de gran utilidad en estos momentos.

“Por ningún motivo se dará tregua a la contingencia, ya que la fase que se encuentra a nivel nacional, también repercute en el estado y los municipios, de ahí el esfuerzo y trabajo coordinado con diversas instituciones a fin de reducir los riesgos”, expresó.

Concluyó diciendo que con la entrega de este material, prevalece la confianza que en Tihuatlán habrá tranquilidad en cuanto a casos por COVID-19.